Press junket Lynch – Interviu 26Noticias
Publicat in 15 Mar 2012 de Monica in Galerie, Lynch, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

Natalia Oreiro: “Me gustaría que mi muerte sea una fiesta con cenizas en el mar”

Fue mamá y ahora regresa a la pantalla chica con la miniserie “Lynch”. En 26Noticias, la nota completa con la actriz en una charla íntima con Daniela Fernández.

Natalia Oreiro reapareció en público tras dar a luz y mostró su espléndida figura. La actriz uruguaya habló de “Lynch” en exclusiva con Daniela Fernández para Canal 26 y dijo: “Me gustaría que mi muerte sea una fiesta con cenizas en el mar”.

“Lynch se trata de una pareja que tiene una casa funeraria y que se dedican como negocio a inventar muertes de personas que, por equis motivo, tienen que desaparecer y le damos resurrección. Mi personaje, que es una malvada, inescrupulosa y estafadora que desaparece 14 años abandonando al dueño de la funeraria y a su propio hijo, regresa un día como si nada con un balazo en el brazo y un botín de un millón de dólares pidiéndole a Lynch -su ex pareja- que la ayude a fingir su muerte a cambio del dinero. Ahí, ellos comienzan con el negocio de dar muerte y resurrección”, cuenta Naty sobre la miniserie.

Sobre la muerte, la actriz dijo que “nuestra cultura hace que suframos la muerte de nuestros seres queridos, porque el que sufre es el que se queda y no el que se va. Pero algunas culturas, sobre todo los pueblos originarios, son más inteligentes, elevados espiritualmente y despiden a su familia con cantos, música, comida. No es una muerte traumática. Todos nos vamos a morir y no somos concientes de que la muerte está contigo desde que nacés. Es la única certeza”.

“Lo más inteligente es disfrutar el aquí y el ahora e intentar no tener cosas pendientes, decir las cosas que te pasan en el momento que te pasan, vivir los amores pasionalmente”, agregó la uruguaya.

En cuanto a la serie, Oreiro anticipó que “nuestros muertos ficticios no están muertos y tienen su propio velorio a los cuales convocan a su familia y quizá vos creés que tu pareja te ama y en realidad no te ama tanto y viene con su amante. Es una comedia negra, Lynch”.

¿Y cómo le gustaría que fuera su propia muerte? Natalia respondió: “Me gustaría que sea más una fiesta con cenizas en el mar, algo más libre, no tan pesado, que no lloren, que estén felices y me recuerden con alegría”.

En medio de su regreso a la TV, la actriz vive la maternidad a pleno. “Mi bebé es a libre demanda de teta… estoy aprendiendo a ser mamá porque por más que te leas todos los libros y escuches todos los consejos, es instinto absoluto. Mirarle los ojitos e intentar entender lo que el gordo pide”, dijo sobre Merlín, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

“Lynch”, la nueva serie, debuta el domingo18 a las 20 horas por Moviecity y marca el regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica.

Sursa: 26noticias.com.ar


Fara Comentarii

Lasa un comentariu