Emisiunea Urgant Show – video
Publicat in 22 Apr 2014 de Mirela in Galerie, Rusia, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

Urmariti emisiunea Urgant Show cu Natalia difuzata de postul tv Channel 1 din Rusia (surse: youtube/Lavdi1, 1tv rusia):



Interviu ABC Color in Paraguay
Publicat in 22 Mar 2014 de Mirela in Galerie, TV & Interviuri cu 0 Comentarii

“Natalia Oreiro: querible y popular ”

Lejos de la televisión, abocada al cine y, de un tiempo a esta parte, de regreso a la música. La uruguaya Natalia Oreiro pisó Asunción en uno de los mejores momentos de su carrera.

Se detiene a posar con alguien que le pide una foto en los pasillos del hotel donde permanece hospedada. Ella sonríe y acepta, espontánea. Se dispone a conceder entrevistas personalizadas –y aunque sean muchas, y una tras otra–, se encarga de entregar su impronta y matizarlas con picardía.

Entre cambios de vestuario y varias sesiones de fotos, posa con absoluto dominio de su cuerpo, conjugando con el flash a partir de cualquier movimiento. Los fotógrafos chequearán cada foto, sorprendidos con las capturas. “Es que es hermosa”, dirá una cronista, mientras otra rescata su humildad.

Lo que pocos saben es que lleva consigo muy pocas horas de sueño, y que –por primera vez– emprendió un viaje sin la compañía de su pequeño hijo, Merlín (de dos años y dos meses), quien se quedó en Buenos Aires con su padre, el rockstar argentino Ricardo Mollo (líder de la banda de rock Divididos). Pero su rostro se niega a revelar señales de cansancio ni ansiedad posibles.

Se trata de Natalia Oreiro (36), la estrella uruguaya que conquistó la cima de la popularidad en la Argentina, desde donde emprendió una carrera internacional a partir de sus trabajos en televisión, cine y música, respectivamente.

La intérprete de Tu veneno llegó a Asunción como parte de una campaña de Sedal, en la que promociona su más reciente tema musical y video: Todos me miran, un cover del tema de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Continua…



Interviu revista Gente
Publicat in 5 Feb 2014 de Mirela in Galerie, TV & Interviuri cu 0 Comentarii

“Llegué a dormir tres horas: necesitaba reencontrarme con mi lado más natural”

A días de despedirse de su papel en Solamente vos, Oreiro se refugia en su campo de Carmelo junto a su hijo y su marido. Recarga pilas después de uno de los años más intensos de su vida, en el que se lució en cine (ganó un Cóndor de Plata como Mejor Actriz por Infancia clandestina y Wakolda fue preseleccionada para el Oscar), volvió a grabar un clip (Todos me miran) y cantó en Rusia para 50.000 personas. Su plan inmediato: “Descansar, recuperarme y dedicarme a mi familia”.

En estado salvaje
La diosa accedió a realizar la producción con GENTE en el Zoo de Luján, donde se dejó mimar –y también arañar un poquito– por los cachorros de león. ¿La reina de la selva? Oreiro, obvio.

“Detestaría reconocerme en el lugar de la diva que tiene un séquito alrededor. No me va, soy la antítesis. No tengo ni secretaria. Lo único que me identifica con una diva es el glamour”.

La magia de Merlín
En Rusia, adonde Natalia viajó con Mollo y el hijo de ambos, amén de sus padres, Mabel y Carlos, más una banda de doce músicos, maquilladora, peluquera y técnicos. En la tierra de los zares, donde la siguen desde antes de Muñeca brava, que llegó a transmitirse 17 veces, el pequeño Merlin hizo su presentación en sociedad cual mini cosaco rocker.

Continua…



Perfil 07.09.2013: “Nos impresionó el nazismo en Argentina”
Publicat in 8 Sep 2013 de Mirela in Galerie, TV & Interviuri, Wakolda cu 0 Comentarii

“Nos impresionó el nazismo en Argentina”

Exitosas, comparten en Wakolda el mismo asombro por la vida de los nazis en el sur argentino. Hablan de la televisión, defienden al cine nacional, y la actriz uruguaya reconoce que su carta astral es similar a la de Evita.

Se anima a contar cosas que nadie cuenta”, dice Natalia Oreiro (36 años) sobre Lucía Puenzo, directora de Wakolda, basada en su novela homónima, que, indeed, se anima a ficcionalizar (no sin documentación e investigación) sobre la vida barilochense de Josef Mengele, el médico nazi llamado “ángel de la muerte”. Oreiro es Eva, madre de familia con un pasado y fascinación nazi, que la actriz de Solamente vos define como “alguien que me costaba entender en su decisión de dejar que experimentaran con sus hijos: yo había sido mamá hacía muy poquito y me costaba esa decisión, mucho más que aprender a hablar en alemán”. Otro de los nombres gigantes de Wakolda, que se estrena el 19 de septiembre, es Elena Roger (38), la cantante y actriz que acaba de terminar de hacer Evita en Broadway y que es dueña, en estos instantes, de “un embarazo precioso, global, ya que viajó un montón y va a seguir viajando toda su vida” y su personaje, Nora Eldoc, basado en uno real, se ubica en el otro extremo de la Eva de Oreiro: es espía de la Mossad en busca de nazis en nuestro terreno. Roger, amable y radiante, afirma que Oreiro “es un tipo de mujer que yo no soy, no somos iguales” y Oreiro habla de Roger como “alguien a quien ves sencilla, que es vegetariana como vos, y después te frenás y te das cuenta de que es una gigante en lo suyo”.
Continua…



Petrecere Solamente vos in 23 mai – interviuri
Publicat in 25 May 2013 de Mirela in Evenimente, Galerie, Solamente vos, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

In 23 mai 2013 a avut loc o petrecere in care echipa “Solamente vos” a sarbatorit succesul telenovelei. Cu aceasta ocazie Natalia a acordat diferite interviuri pentru emisiuni ca: Mshow, Infama, BDV sau Stirile Canal Trece. In galerie am adaugat capturi:







Emisiunea “La Pelu”
Publicat in 15 Nov 2012 de Mirela in TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii


Sursa: venenososdesiempre.piczo.com



Emisiunea “La Pelu” – Interviu AM
Publicat in 15 Nov 2012 de Mirela in Galerie, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

Sursa: venenososdesiempre.piczo.com



Conferinta de presa “Lynch 2″ – Interviu Tendencia
Publicat in 7 Nov 2012 de Mirela in Galerie, Lynch, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

Sursa: youtube/tendencia



Conferinta de presa “Lynch 2″ – Interviu Tendencia (In culise)
Publicat in 4 Nov 2012 de Mirela in Galerie, Lynch, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

Sursa: youtube/venenososdesiempre



Conferinta de presa “Lynch 2″ – Interviuri Terra si MShow
Publicat in 4 Nov 2012 de Mirela in Galerie, Lynch, TV & Interviuri, YouTube cu 0 Comentarii

<


Sursa: youtube/todoslosfamosos, venenososdesiempre, terra.com.ar



Page 1 of 212