Interviu Sabado Show – 12 aprilie
Publicat in 12 Apr 2014 de Mirela in Presa, Stiri cu 0 Comentarii

“Natalia Oreiro a 20 años del despegue ”

Invitada por Sedal, la actriz estuvo en Montevideo para el lanzamiento de la campaña “Uno, dos, tres peinados” y se confesó como nunca. Dos décadas atrás partía a Buenos Aires tras su sueño.

Con 17 años, perseverancia y book de fotos en mano, una joven uruguaya se instalaba sola en Buenos Aires. Era el año 1994. Tras un casting y otro, consiguió hacer algunas publicidades hasta que tomó su primer papel en TV, en la serie Alta comedia. Y desde ahí no paró. Han pasado 20 años desde que Natalia Oreiro (37) dejara Uruguay para transformarse en la estrella más oriental del firmamento. Actriz de papeles simples o complejos, Oreiro está haciendo una carrera intachable en cine y en TV. También es ídola musical hasta en la otra punta del mundo: es la mujer que consiguió que miles y miles de rusos canten a viva voz “soooy del Río de la Plata” sin saber seguramente de qué están hablando. De cine, TV y de rusos, de pasado y proyectos, y de ser madre, Natalia habla con Sábado Show de todas las etapas de su viaje. “Ha pasado rápido, y con mucho placer. Estoy contenta”, resume. Despegamos…

-En ese 2014 se cumplen 20 años que te fuiste de Uruguay, ¿qué dirías sobre este tiempo?

-Que pasó rápido. Cuando me di cuenta de que ahora se cumplían los 20 años me sorprendí de la velocidad de las cosas. Aunque cuando te ponés a recordar con más detalle en realidad pasaron un montón de cosas, de experiencias.
Continua…



Revista Susana: Sedinta foto si interviu – iunie 2013
Publicat in 15 Jun 2013 de Mirela in Galerie, Presa cu 0 Comentarii

Natalia Oreiro: “Siempre me juego por lo que quiero”

En el primer número de Susana nos enseñó a cultivar orquídeas, cinco años después, vuelve a posar; entre muñeca y estrella de Hollywood de los 50, esta actriz seduce sin dejar un sólo detalle al azar

Dueña de una belleza y un carisma cautivante, ella se anima a todo como actriz, cantante, empresaria y hace tiempo presta su voz a cada causa que cree justa. Dice que la maternidad la volvió más prudente y que su marido, Ricardo Mollo, es quien más la conoce y la ayuda a encontrar su eje. Bellísima, simple, libre, valiente, siempre con una sonrisa (aún después de una jornada extenuante de grabación), Natalia se maquilló, se peinó, se vistió, posó y habló con mucha alegría sobre los motores que hacen funcionar su vida.
Continua…



El Liberal – 3 Noiembrie 2012: Natalia Oreiro está feliz con los bombos enviados por EL LIBERAL
Publicat in 4 Nov 2012 de Mirela in Galerie, Presa cu 0 Comentarii

Natalia Oreiro está feliz con los bombos enviados por EL LIBERAL

Los instrumentos de percusión fueron elaborados por Froilán “Indio” González, luthier santiagueño que Ricardo Mollo, esposo de la actriz, visitó cuando vino a Santiago con Divididos.

- “Santiagueño, ¿me mandás unos bombos de Froilán?”.
- “Me dejas una dirección postal y te los envío”.
- “Muchas gracias. Mi marido ya trajo uno cuando estuvo en Santiago junto a Diego (Arnedo Gallo), que también es santiagueño. Me gusta Santiago del Estero. Pueda ser que, en algún momento, viaje a tu provincia. Me gustaría conocerla”.
De esta manera, en Buenos Aires, en oportunidad de anunciarse la grabación de la segunda temporada de la serie televisiva Lynch (moviecity), la actriz Natalia Oreiro le expresó a EL LIBERAL su deseo de tener un bombo del “Indio” Froilán González.
La entrevista exclusiva con Natalia se realizó el pasado viernes 26 de octubre y fue publicado al día siguiente. Y el sueño de la bella actriz uruguaya se hizo realidad ayer, cuando recibió los dos instrumentos de percusión enviados por EL LIBERAL: uno para ella y otro para su hijo Merlín.
Continua…



Clarin Espectaculos – 18 septembrie 2012: Amar en tiempos violentos
Publicat in 18 Sep 2012 de Mirela in Galerie, Infancia clandestina, Presa cu 0 Comentarii

Amar en tiempos violentos

En “Infancia clandestina”, que se estrena el jueves, encarnan a dos militantes montoneros durante la dictadura. Ella hace de madre del preadolescente protagonista; él, del tío.

Cambiar de país, de barrio, de colegio y de nombre. Esconderse en una fortaleza fabricada con cajas de maní con chocolate. Festejar el cumpleaños el día en que uno no nació. O recibir la visita de una abuela con ojos vendados. Esa podría ser simplemente la historia de una niñez en una familia montonera, pero el relato multiplica sus raíces.

Infancia clandestina , opera prima de Benjamín Avila que se estrena el jueves, sitúa, en medio del horror de la dictadura, la dulce idea de que el primer amor es el único que dura para siempre y que los demás son, apenas, formas de olvidarlo.
Continua…



Tiempo argentino – 16 septembrie 2012: Luchar por las ideas y asumir los riesgos
Publicat in 18 Sep 2012 de Mirela in Galerie, Infancia clandestina, Presa cu 0 Comentarii

Luchar por las ideas y asumir los riesgos

Los actores protagonizan Infancia Clandestina, que se estrena el jueves. El film de Benjamín Ávila, basado en su propia historia de vida, narra la búsqueda de la identidad desde la mirada de un niño criado en el seno de Montoneros.

Juan vuelve a encontrarse con sus padres luego de llegar al país simulando ser hijo de una pareja brasileña. Juan espía cómo su mamá discute con su abuela. Juan se sonroja ante María, la chica que le gusta en el colegio. Juan sonríe y se estremece al ver a su mamá cantar. Juan resguarda, con la calma que puede, a su hermana bebé cuando juntos se esconden tras una falsa pared. Juan se niega a izar la bandera que tiene un sol en medio de la franja blanca. Juan es testigo y parte de la lucha que sus padres montoneros abrazan. En la escuela, Juan es Ernesto. Para estar a salvo debe mantener escondida su verdadera identidad, pero hacerse llamar de otra manera no tiñe sus emociones de sentimientos falsos.
En Infancia Clandestina –que llega este jueves a las salas– Natalia Oreiro es Sara, la mamá de Juan (Teo Gutiérrez Moreno), y Ernesto Alterio es su tío. Junto a César Troncoso (hace de Daniel, su padre) son los protagonistas de la opera prima de Benjamín Ávila, que retomó parte de su propia vida para crear a Juan.
Continua…



La nacion – 15 septembrie 2012: La doble vida de Juan
Publicat in 18 Sep 2012 de Mirela in Galerie, Infancia clandestina, Presa cu 0 Comentarii

La doble vida de Juan

En el film, que se estrena el jueves, el hijo de 12 años de una pareja montonera narra su historia durante la contraofensiva de 1979

En la casa de Juan, un chico a punto de convertirse en adolescente, las cajas de maní con chocolate llevan balas, la abuela llega de visita vendada y el tío festeja cumpleaños inventados, que se cantan con nombres falsos. En la casa de Juan y su hermana Vicky, de pocos meses de vida, hay más armas que juguetes. Allí se esconden, detrás de un montón de cajas, pero sólo cuando escuchan sirenas. Allí, viven una Infancia clandestina.

La película, que se estrenará el jueves, dirigida por Benjamín Ávila, narra la historia de una familia compuesta por madre (Natalia Oreiro) y padre (César Troncoso) montoneros y su dos hijos. En 1979, luego de un largo exilio en Cuba y con la ayuda del tío Beto (Ernesto Alterio) regresan a la Argentina adoptando una falsa identidad para participar de la primera contraofensiva montonera contra la dictadura militar.
Continua…



Perfil – 9 septembrie 2012: El dolor de contar una historia real
Publicat in 18 Sep 2012 de Mirela in Galerie, Infancia clandestina, Presa cu 0 Comentarii

El dolor de contar una historia real

Estrenan Infancia clandestina, que cuenta la vida de un chico de 12 años hijo de montoneros. La actriz sostiene que hoy manda la vía democrática y quiere que Merlín elija su ideología, y el actor, exiliado de muy chico, coincide.

Alguna vez Pasolini dijo: “Siempre he pagado, y he ido desesperadamente hasta el final en todo”. Contundente y pasional, como el espíritu de toda su obra, la frase del excelso cineasta italiano sintetiza el brío con que los personajes de Infancia clandestina protagonizan el más crudo film que se hizo en los últimos años sobre la dictadura militar argentina. Personajes que se erigen sobre la propia historia de su director, Benjamín Avila, hijo de montoneros con madre desaparecida. Avila fue ese niño de 12 años que en la película debe ocultar que es Juan, para presentarse en sociedad como Ernesto, y descubrir amigos y nueva escuela en la clandestinidad. Porque en su casa se manipulan armas y municiones frente a sus ojos, y se organizan reuniones en plena lucha armada, hacia 1979. Si hay decenas de películas que abordan el tema, sólo unas pocas resisten ante Infancia clandestina.
La madre de Juan (el protagonista, Teo Gutiérrez Moreno)es Natalia Oreiro, el padre es César Troncoso, y el tío cómplice del niño, que por momentos no olvida que es un niño y lo aconseja sobre cómo ganarse el amor de una compañerita, es Ernesto Alterio.
Continua…



Hola 5 iunie 2012: Confesiones de cuatro diosas que arrasan
Publicat in 6 Jun 2012 de Mirela in Presa cu 0 Comentarii

Confesiones de cuatro diosas que arrasan

Natalia Oreiro, María Laura Santillán, Araceli González y Luisana Lopilato posaron para una espectacular producción y hablaron con ¡Hola!

Siempre estuvieron convencidas de que el camino que eligieron transitar era el correcto, y la pasión que le pusieron a cada uno de sus pasos se convirtió en el leitmotiv más acertado para materializar sus objetivos. Admiradas por las argentinas, María Laura Santillán (50), Araceli González (44), Natalia Oreiro (35) y Luisana Lopilato (25) comparten el título de embajadoras de L’Oréal Paris, y juntas desplegaron todo su encanto desde el clásico y lujoso Hotel Martinez de Cannes en una exclusiva producción de fotos. En una charla íntima con ¡Hola! Argentina frente al Mediterráneo, hablan de sus pasiones, la familia y sus sueños.

–¿Cuál creen que es el sello personal que las convierte en referentes para muchas mujeres?

Natalia: Creo que algunas mujeres más grandes me ven como una nieta o una sobrina, y mis pares me perciben como alguien que logró alcanzar sus sueños con mucho esfuerzo. Aunque en algunas fotos me vean haciéndome la femme fatale, eso es parte de un juego. Yo no soy así y a todos nos gusta identificarnos con gente directa y sincera.
Continua…



Perfil 1 aprilie 2012: La Argentina está muy bien vista afuera
Publicat in 1 Apr 2012 de Mirela in Galerie, Presa cu 0 Comentarii

“La Argentina está muy bien vista afuera”

Mientras se ocupa de su bebé, la actriz disfruta de los primeros capítulos de Lynch. Asegura que su prioridad es su hijo, y adelanta que a mitad de año filmará con Lucía Puenzo.

Natalia Oreiro está estrenando su rol de madre con Merlín Atahualpa. Días antes de que el bebé cumpliera tres meses, presentó junto a su hermana Adriana la nueva colección de la marca Las Oreiro, con un show musical en la pasarela. Además, va por la tercera semana de la miniserie Lynch, que estrenó el 16 de marzo online y el 18 en Movie City. La filmó en Bogotá, junto a un casting de actores de Colombia, Argentina, Chile, México y otros países de América Latina. “Es una serie de humor negro –define Oreiro–, con la muerte como eje central, con toques surrealistas y bizarros, pero también mucha realidad”.
¿Cuál es tu participación en Las Oreiro hoy?
—Yo tengo mi profesión de actriz y la marca para mí es como un hobby. Yo estoy más en el área de imagen, la parte creativa, la decoración de los locales y los desfiles. Para mi hermana, es su profesión y está más en lo cotidiano.
—Usaste modelos de la marca durante tu embarazo, ¿pensaste en lanzar una línea para futuras mamás?
—Por ahora no, estamos muy enfocadas en la nueva línea más cosmopolita y urbana. En el futuro podría ser un lindo desafío.
Continua…



Tiempo argentino 18 martie 2012: Cada uno envejece con la cara que merece
Publicat in 18 Mar 2012 de Monica in Galerie, Presa cu 0 Comentarii

“Cada uno envejece con la cara que merece”

La actriz, flamante madre primeriza, vuelve al trabajo con la serie Lynch. La posibidad de reinvertarse sin cambiar de vida.

Estaba en Madrid cuando un actor español le contó su buena experiencia al trabajar en una serie en Colombia. Al anochecer de ese mismo día, un llamado la invitó a evaluar la posibilidad de ir a vivir a Bogotá durante dos meses. Tenía trabajo pendiente en Buenos Aires pero aceptó leer el guión. Así fue el primer contacto de Natalia Oreiro con Lynch, la comedia negra dramática que protagoniza junto a Jorge Perugorría (el actor cubano de Fresa y chocolate), que se estrena hoy a las 20, por Moviecity.
Con tono irreverente, Lynch se centra en la historia de una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida. La serie promocionada como latinoamericana reúne en su elenco a talentos de Cuba, México, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Uruguay y la Argentina.
Oreiro interpreta a Isabel, una mujer descarada y manipuladora que logra conquistar las voluntades de los hombres que la rondan. En el primer episodio, ella aparece escapando de la policía, su necesidad de ocultarse, la reencuentra con Lynch, su ex pareja y padre de su hijo a quien abandonó 14 años atrás.
Antes de hablar de su trabajo y luego de posar para las fotos, Natalia Oreiro pregunta: “¿Me das unos minutos? Salgo, le doy la teta y vuelvo.” Flamante mamá de Merlín (su hijo nació el 26 de enero) alterna el plan de promoción con la alimentación de su bebé que permanece en el Hotel Hilton en un cuarto contiguo al reservado para la prensa.
Continua…



Page 1 of 212